jueves, 17 de febrero de 2011

Para mi amor!!!


Tú eres lo mas bello que alguna vez pude mirar
Si fue como un sueño lo que viví al verte cruzar
Y mi corazón comenzo a latir cual nunca jamás

Cuando te vi también sentí lo mismo
El tiempo se detuvo para mi
Llegó el amor sin pedir permiso
Y desde entonces no puedo dormir
Sólo pensando en ti

Quiero
Pasar mi vida entera a tu lado
Y caminar contigo de la mano
Tu amor es lo que he anhelado
Y el regalo que Dios me ha dado
Quiero
Pasar mi vida entera a tu lado
Y convertir lo que he siempre soñado
Mostrándonos amor sincero eternamente enamorados

Hoy si suena el teléfono puedo volar por contestar
Y cuando te miro no sé que decir no se como hablar

Cuando te ví también sentí lo mismo
El tiempo se detuvo para mi (Para mi)
Llegó el amor sin pedir permiso (ohh)
y desde entonces no puedo dormir (hey)
Sólo pensando en ti

Quiero
Pasar mi vida entera a tu lado (Tu lado)
Y caminar contigo de la mano (Eh Eh)
Tu amor es lo que he anhelado
Y el regalo que Dios me ha dado (Yo) quiero
Pasar mi vida entera a tu lado (Tu lado)
Y convertir lo que he siempre soñado (Eh Eh)
Mostrándonos amor sincero eternamente enamorados (Quiero)

Quiero
Pasar mi vida entera a tu lado (Tu lado)
Y caminar contigo de la mano (oh oh)
Tu amor es lo que anhelado
Y el regalo que Dios me a dado (Yo) quiero
Pasar mi vida entera a tu lado (Tu lado)
Y convertir lo que he siempre soñado (oh oh)
Mostrándonos amor sincero eternamente enamorados

martes, 15 de febrero de 2011

♥♥♥♥El Arte de Amar ♥♥♥♥


¿ES EL AMOR UN ARTE?

En tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. ¿O es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar, algo con lo que uno «tropieza» si tiene suerte? Este libro se basa en la primera premisa, si bien es indudable que la mayoría de la gente de hoy cree en la segunda. No se trata de que la gente piense que el amor carece de importancia. En realidad, todos están sedientos de amor; ven innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchan centenares de canciones triviales que hablan del amor, y, sin embargo, casi nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor. Esa peculiar actitud se basa en varias premisas que, individualmente o combinadas, tienden a sustentarla. Para la mayoría de la gente, el problema del amor consiste fundamentalmente en ser amado, y no en amar, no en la propia capacidad de amar.
De ahí que para ellos el problema sea cómo lograr que se los ame, cómo ser dignos de amor. Para alcanzar ese objetivo, siguen varios caminos. Uno de ellos, utilizado en especial por los hombres, es tener éxito, ser tan poderoso y rico como lo permita el margen social de la propia posición. Otro, usado particularmente por las mujeres, consiste en ser atractivas, por medio del cuidado del cuerpo, la ropa, etc. Existen otras formas de hacerse atractivo, que utilizan tanto los hombres como las mujeres, tales como tener modales agradables y conversación interesante, ser útil, modesto, inofensivo. Muchas de las formas de hacerse querer son iguales a las que se utilizan para alcanzar el éxito, para «ganar amigos e influir sobre la gente». En realidad, lo que para la mayoría de la gente de nuestra cultura equivale a digno de ser amado es, en esencia, una mezcla de popularidad y sex-appeal.

El primer paso a dar es tomar conciencia de que el amor es un arte, tal como es un arte el vivir. Si deseamos aprender a amar debemos proceder en la misma forma en que lo haríamos si quisiéramos aprender cualquier otro arte, música, pintura, carpintería o el arte de la medicina o la ingeniería.

¿Cuáles son los pasos necesarios para aprender cualquier arte?
El proceso de aprender un arte puede dividirse convenientemente en dos partes: una, el dominio de la teoría; la otra, el dominio de la práctica. Si quiero aprender el arte de la medicina, primero debo conocer los hechos relativos al cuerpo humano y a las diversas enfermedades. Una vez adquirido todo ese conocimiento teórico, aún no soy en modo alguno competente en el arte de la medicina. Sólo llegaré a dominarlo después de mucha práctica, hasta que eventualmente los resultados de mi conocimiento teórico y los de mi práctica se fundan en uno, mi intuición, que es la esencia del dominio de cualquier arte. Pero aparte del aprendizaje de la teoría y la práctica, un tercer factor es necesario para llegar a dominar cualquier arte -el dominio de ese arte debe ser un asunto de fundamental im-portancia; nada en el mundo debe ser más importante que el arte. Esto es válido para la música, la medicina, la carpintería y el amor-. Y quizá radique ahí el motivo de que la gente de nuestra cultura, a pesar de sus evidentes fracasos, sólo en tan contadas ocasiones trata de aprender ese arte. No obstante el profundo anhelo de amor, casi todo lo demás tiene más importancia que el amor: éxito, prestigio, dinero, poder; dedicamos casi toda nuestra energía a descubrir la forma de alcanzar esos objetivos y muy poca a aprender el arte del amor.
¿Sucede acaso que sólo se consideran dignas de ser aprendidas las cosas que pueden proporcionarnos dinero o prestigio, y que el amor, que «sólo» beneficia al alma, pero que no proporciona ventajas en el sentido moderno, sea un lujo por el cual no tenemos derecho a gastar muchas energías?
************************************************************************************************************
Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve... Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas
ERICH FROMM